miércoles, 26 de septiembre de 2012

IV

Larch estaba terminando de comer cuando sono el timbre y fue a abrir cuando se encontro con la gran sorpresa de que era Ram, su cara fue de asombro es la persona que menos esperaba en ese instante, pero como no le dijo que pasase , y pregunto si ella tenia hambre , ella respondio que si , algo de hambre tenia, entonces el decidio abandonar aquello que estaba comiendo y pidio comida china, ni siquiera le pregunto que le apetecia lo hizo a su razon, seguro que la sorprendia o al menos esa era su intencion , Ram no podia parar de mirarlo si fuera por ella se pasaria horas y horas delante suya sin moverse es como si la hipnotizase.Larch en el fondo estaba nervioso todo le pillo por sorpresa y empezo a notarse sus nervios por tantas preguntas que hacia,mientras esperabamos a la comida Larch me dijo que ella le contase que habia echo tenia curiosidad pro ella por su forma de tratarle era diferente nunca nadie habia mostrado aquel afecto por el , para el no era nromal el era un hombre de trabajo serio y dedicado exclusivamente a eso ,y claro que podia tener a cualquier mujer y asi era realmente.Pero Ram tenia algo que el queria de ella ,queria que oler ese perfume y como no besarla,pero no lo hacia...
Llego la comida y asi fue a pagarle y añadiendole un poco de propina ya que ese trabajo le parecia bastante duro y cruel siendo fin de semana,y como no consiguio conquistar a Ram mendiante su perfecta eleccion ,comieron gustosamente y luego pasaron la tarde hablando y riendo en otras palabras conociendose mas.
Larch me parecia demasiado inquieto no podia estarse quieto y sentado sin hacer  nada o moverse,a mi eso me ponia histerica asi que me levante me arme de valor me puse encima suya y le mire y no podia resistirme a no besarle,y asi me fue..me pase toda la tarde riendome y entrelazandonos cada vez mas y jugeteando nuestros labios ,que tonta me sentia a su lado era tan inteligente que era innecesario tener nada mas. El tenia todo lo que querias saber y lo que necesitabas en cualquier momento.A su lado me sentia complementada y no necesitaba nada mas y a la vez protegida el era tanto en tan poco tiempo que ni yo misma creia eso capaz.Todo mi interior ardia de curiosidad de el , me sentia tan mal por dentro al no haberle recordado en dias anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario