miércoles, 26 de septiembre de 2012

III

Aquel chico que tanto observaba,me regalo una rosa..que habia comprado en el instante y decidio que me la entregase el camarero que nos servia,yo me quede completamente muerta cuando vi que el camarero venia hacia mi a entregarme la rosa, mis amigos empezaron a chillar y a gritar de euforia ,aquello me parecia demasiado vergonzoso y abrumante yo reconocia que era coqueta pero aquello tambien superaba mis limites aunque en el fondo me encantara ,siempre he pensado que ,que mejor detalle entregarle a una mujer una rosa roja en muestra de interes o de amor.Yo como no me levante para agradecerle aquel detalle y de paso verle de mas cercania,le di dos besos y me presente el se decia llamar Carlos y era alto guapo y con una sonrisa radiante tansmitia energia pura pero tambien tenia gestos peculiares,algo pasota y algo orgulloso por lo que parecia,el me invito a que me quedase o que simplemente nos juntasemos toodo el grupo pero no era a mi labor unirme,y me di cuenta que enseguida congeniaron los grupos perfectamente ,el no paraba de mirarme su mirada desnudaba mi rostro pero nunca mi alma,acabada la cena decidimos dar un par de vueltas por no volver tan pronto a casa y la verdad esque Carlos parecia bastante atento ..parecia muy buen chico ,digamos un chico bastante curioso e interesante ,nos intercambiamos los numeros y me acompaño a casa.
De camino a casa me preguntaba sobre mi,y me dejo su chaqueta porque empezo a hacer frio ,yo note bastante cercania por su parte pero eso me encataba,tan cerca mio que notaba sus manos sudar al tocarme o sus labios mordisqueados ,notaba mucho deseo por su parte y como no por la mia que olvidaba hasta mi nombre..
Larch habia tenido un dia bastante duro ,nada parecia irle bien aquella tarde ,su jefe de trabajo le mando negociar con una empresa en bastante desacuerdo y con un trato un tanto dificil ,Larch lo acepto con total debilidad como siempre lo hacia frente a sus complicaciones.volviendo a casa sonreia sutilmente cuando pasaba por la casa de donde vivia Ram,su recuerdo le transmitia ganas y fuerza.Cuando llego a su casa y mas tarde a su cama ,aquel dia no quiso cenar, al tumbarse en su cama el olor de la almohada concordaba al de Ram y con ello le salio una quisquillosa sonrisa,esa noche durmio en esa parte de la almohada.
Desperto mas animado que la noche anterior y lo primero que hizo es mirar si alguiien estaba en su casa , y como no de repente sono su telefono y lo que el no sabia que esque era hoy su dia libre ,ordenando la casa poniendole un poco de orden decidio coger aquella tarde como merito de todo su trabajo es decir una tarde para el solito,y asi fue , se ducho ,y se tumbo a relajarse y ver la television.
Mientras tanto yo tenia a Carlos enfrente mia rozando sus labios con los mios sus manos jugeteaban mi pelo y las mias su rostro y tras un magnifico beso decidio marcharse y que ya hablariamos en mas adelante.
Subi a mi casa y cuando llege a la cama intente repasar la noche al completo pero no pude porque recibi una  llamada de Rose de si me apetecia salir con ellas como de normal dije que no,y ya ni recorde nada...mis ojos cerraron por aquel dia era suficiente.
Sono el despertador y como era finde de semana quien era mas feliz que Larch,se ducho como hacia cada mañana y fue a lavar su precioso cabriolet aunque el lo llamaba charlie, a la vuelta paso otra vez por la casa de Ram esta vez lo hizo aposta pero nada obtuvo,yo me levante aquel dia radiante con ganas de deslumbrar y mire por la ventada y era un dia soleado que mejor que salir a la calle llame a Owel y le dije que nos vieramos para comer o simplemente me acompañara de compras ,por otro lado Larch no tenia nada que hacer y a la vuelta decidio antes que nada pasar por la casa de Ram, para sorprenderle,ya que se estaba dando cuenta que queria verla que queria oler de cerca aquel perfume que tanto le gustaba, llega a la casa y no habia nadie, se quedo mirando por si se habia confundido o algo por el estilo pero nada, ella no estaba, asi que se llevo una desilusion y volvio a su casa a comer solo.
Ram se paso toda la mañana contandole sus increibles sueños y maravillas a Owel y con lo indecisa que era entre tantas cosas su mañana se convirtio en algo mas que interesante,mientras Owel quiso entrar a saludar en una tienda a una amiga yo me quede esperandolo unos metros atras , paso un hombre con un traje y bastante elegante mi cara volvio a iluminarse era Larch empece a acordarme de el,, me volvio a entrar aquel cosquilleo en mi estomago y empeze a mirarme por todos los espejos para ir a saludarle pero cuando me doy cuenta no era el,y cuando salio Owel de la tienda mi aspecto habia cambiado totalmente,no queria continuar aquellas compras tan solo estaba apagada , empece a acordarme de Larch de la noche que tuve con el , de su comportamiento de todo en general de el y tan solo me entraban ganas de buscarlo y sellar mis labios con los suyos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario