lunes, 17 de septiembre de 2012

I

Toda la noche se hallaba de sonrisas peligrosas y miradas de sensualidad y cuando menos me lo espero bah y no esta.Aquella noche para mi habia acabado .
Dias despues empece a recordar que aqella noche Larch se mostraba atento y muy cauteloso conmigo,a mi me causaba morbo en pocas palabras ,sus labios eran unicos y su mirada me ponia la piel de gallina,pero yo le evitaba,aquello no debia ser bueno.
Al tiempo volvi a pasar por aquella zona donde lo vi por ultima vez por si me encontraba con el, y asi fue nos encontramos y esta vez nos saludamos pero la pena esque el tenia prisa por eso me dejo con las palabras en la boca,mi cabeza era un completo desastre ,tenia un nudo en el estomago , todo me preocupaba ,todo .
Sali por la tarde con unos amigos y  a la vuelta de casa tenia en mi puerta un stick con un numero de telefono y ponia abajo Larch, mi cara se ilumino como nunca ,y decidi llamarle .
Decidimos volver a vernos esta vez en intimidad y en un sitio mas tranquilo,aquel dia el mostraba interes por ella como nunca como nunca...
Yo sin embargo me sentia como un niño en una tienda de golosinas,todo era perfecto todo ,haasta sus bloqueo de palabras.Hasta que llego casi la hora de marcharse que sello sus labios con los mios,aquello era como si volara desde un paracaidas a 100 kilometros por hora , y yo como ansiosa que era queria mas y mas ..y asi fue..
Dos dias despues nos volvimos a llamar para volver a vernos yo me moria de ganas por verle , por que me cuente sus dias de trabajo intenso y por contarle los mios aburridos , por sellar mis labios con los suyos , por sentir su calor en una caricia o tan simple como el dolor de mi pecho por mis dulces nervios,mi aspecto enrojecia todo,era torpe y tonta,Larch completaba mi interior yo queria mas y mas ,y el noto aquello ,aquella noche de domingo preparo una pequeña cena,informal,pero como yo queria impresionarle pues me puse mi mejor vestido y sali a deslumbrar.La cena era en su casa asi que mis nervios se hallaban incontrolables mi estado de animo como en una montaña rusa y mi estomago algo revuelto.La verdad esque no tenia mucha hambre pero todo por estar con el.Desde aquel dia que le conoci pense que este hombre era para mi y como caprichosa que era asi fue.Larch me abrio la puerta y me recibio con un fuera abrazo y beso , me esperaba una velada con el con velitas romanticas...y su compañia.
Despues de una maravillosa cena que me sento de lujo hubo un cierto acercamiento,nos hallabamos en su cama reposando aquella comida preparada por el,yo desconocia todo respecto a el pero cuando estaba a su lado es como si lo conociera de toda la vida me transmitia una confianza plena...
Sus labios buscaban los mios y sus manos mi cintura, yo algo inquieta tan solo me dejaba llevar,pero lo que nadie sabia esque el era el primer hombre en mi vida sexual, es decir relaciones he tenido mil, pero sexuales ...ninguna porque intentos habian pero los nervios siempre me fallaban .
Sus manos cada vez desviaban hacia abajo y su calor corporal aceleraba ,yo dispuse mi confianza y desnude  mi gran secreto ante el, es decir cerre los ojos y decidi ciegamente en acerlo con el.
Nos pusimos comodos,,,el me miraba y preguntaba en todo momento si me apetecia yo claramente no podia negarme ,empezo a quitarse la ropa,,,y yo la mia, el era totalmente perfecto, no tenia un cuerpo marcado como una chocolatina pero su aroma y su cara lo hacia perfecto,ideal,
Mientras el todo el rato observaba con gran misterio mis delicadas curvas,mi figura en si , y su mirada me encantaba es decir me fundia ..
Tras aquella noche ..desperte por la mañana..

1 comentario:

  1. Ooooooohhhhhhh de verdad enserio que bien escribes.osea me quedo.con ganas de mas eeeee jope parece el comienzo.de una historia muy muy interesante aiiiiisssaa sisiii me encanta

    ResponderEliminar