lunes, 17 de septiembre de 2012

Causa-efecto.

 Los lunes por las mañanas se levantaba ansiosa,pero sin embargo se acostaba cansada,nada le interesaba mas que ella, y su estado de animo,su cuerpo era incapaz de controlar aquellas emociones incomprendidas , ella de cuyo nombre dice ser Ram, era una chica de aspecto sencillo , algo distraida y bastante caprichosa,nunca era suficiente ,es decir nada era suficiente para ella ,sabia de la vida como todo el mundo .
Ram disfrutaba de su maravillosa edad , de su sonrisa radiante , de su risa de niña dulce ,no entendia porque su alrededor era tan complejo,ella lo vivia diferente , ella aspiraba a llegar algo en la vida,algo grande algo desconocido y a la vez conocido,su camino tropezaba constantemente con piedras..
Solía llevar un moño algo despeinado y algo de rimel en sus largas pestañas,era martes un dia bastante soleado,ella salia a correr como cada dia, y cada dia un camino diferente.Aquel dia iba contenta porque por la noche se reencontraba con viejas amistades,todas cotillas como era de normal.Ram era una chica sensible y tenia una coraza fuerte que siempre mantenia ante ella.Aquel dia en el que hizo mas kilomentros que nunca,a la vuelta que iba andando ,paro la musica y decidio ir observando , a lo lejos un 4x4 aparcaba de manera salvaje que llamaba la atencion, ella observaba quien se hallaba en su interior , quien sabe podria ser el hombre de su vida!,andaba y andaba al llegar a su altura y vio como aquel chico por no decir hombre bajaba de aquel 4x4,cruzaron las miradas y ella siguio caminando , aquel hombre desnudo completamente su mirada,era pura ,produnda,insignificante ,fria y completa,Ram decidio continuar su camino ya que tenia una laaaarga tarde por delante.Empezo su sesion de belleza..uñas..algo de limpieza facil..depilacion..entre otras cosas , llego la noche ,salio en busca de sus amigas.La noche fue magniifica rieron,lloraron,discutieron,chillaron,un poco de todo para variar pero sin dudarlo fue unica,ella tuvo la sensacion de que seria un dia diferente , y cuando menos se lo espero aparecio aquel hombre que habia visto por la tarde de quien ya casi ni se acordaba ,que resultaba que era compañero de clase de una de sus amigas en concreto Sandra,ella le conocia, como podia estar pasando aquello ,el se acerco algo tenso ,y he aqui que comienza la historia.
Yo completamente nerviosa pensando que que hacia este idiota acercandose hacia nosotras comprendi que era un chico facil, un chico tipico que podriamos decir de un polvo,pero parecia tan curioso, parecia tan cercano...que no comprendia nada de lo que estaba sucediendo ,pasaron las horas y horas y fui comprendiendo menos , el alcohol imbadia mi cuerpo y no podia ni siquiera hablar,mi amiga Sandra llego a la conclusion que era algo extraño porque yo siempre me mantenia al margen pero esta vez pregunte por el, se llamaba Larch y tenia ojos de color miel,y vestia bastante bien,en pocas palabras era guapo.

1 comentario:

  1. Aaaaaaayyyyyy quiero leer mas mas mas jajajajajajj date prisaa churri q me impaciento
    De momento he de decirte que...
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA y me gusta mucho el nombre d Ram y de Larch aissssss <333333333

    ResponderEliminar