miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ocho.

Llego aquel día que tanto deseaba por curiosidad y ganas , lo tenia frente a mi, aquel hombre que llenaba de fuego mis ojos, su mirada seducía la mía, era el tipo ideal ..pero mi curiosidad era seguir conociéndolo, pasaba la mañana y nuestras voces cada vez eran mas inquietantes hasta por un mínimo choque de locura en el cual nos besamos, ese beso no era para nada esperado,pero quizás si deseado, y es que me pregunto como dos personas sin conocerse prácticamente de nada pueden sentir tal atracción física y psicológica ? como algo físico puede hacer estallar tal locura si tu mente/corazón ocupa/ quiere otra cosa, como podemos dejarnos llevar ,cuando realmente quizás ese no es el momento adecuado, y es que pienso que al final y al cabo nos dejamos llevar porque sustituimos dicho sentimiento por otro, pero eso no significa que cometamos errores , ni mucho menos significa que realmente nuestro interior es audaz o hiperactivo es decir que siempre necesitamos unos labios que besar..unas manos que enlazar o un cuerpo que desear.
Nunca nos basta tener algo fijo , y si lo es que sea eficaz que no nos desilusione constantemente o que rompa nuestras entrañas que luego hagan totales errores.Desde mi punto de vista una relación perfecta consta de que dicha persona, sepa respetar tu espacio , sepa entregar su mejor carisma  y su aprecio, porque cuando sentimos cariño que nunca suele ser a primera vista,las delimitamos mediante una serie de caricias o porque simplemente no te importe coger de la mano a esa persona o mostrar cualquier cosa que anteriormente no serias capaz de hacer y después poder conversa de cualquier tema sin importar el modo la situación o la gravedad de ella. Por otro lado seriedad una relación que conlleve seriedad muestra madurez y  un signo de inteligencia,que ambas personas puedan compartir sus aprendizajes o sus experiencias, dando por echo que esta persona consiga sacar en ti lo mas bello , es decir una sonrisa,aquella curva deslizante que pocas veces usamos, y ante todo y sobretodo que haya amistad , es decir la total confianza de poder tratarlo como amigo de confiar y compartir momentos que los amigos tienen pero mas real,y para completar este circulo que mejor que la seguridad , este ultimo nos hace sentir completamente bien, cuando dos personas están seguras de la otra,significa que serias capaz de dar todo por aquella persona , de perderte en los días y horas con ella o perderte entre sus ojos.Lo cierto es que todavía no he sentido esto, nunca he llegado a tener esta sensación, porque a todo hombre que pasa por mi vida siempre ha fallado uno de esas bases, o siquiera llegado a las bases...y cuando si tiene todas esas bases otra de las cuales considero fundamental es el sexo, aunque es díficil encontrar un hombre que no tenga apetito , pero lo díficil de hallar es que tu tengas apetito con el, porque podemos sentirlo pero cuando lo tenemos enfrente o en nuestras manos aquel apetito desaparece por ello he llegado a la conclusión que el apetito sexual se va formando, mientras vas conociendo a la persona,vas formando esas bases y ahí es cuando el punto de sentir el apetito sexual maximo, el punto de que los cuerpos disfruten de tal gozada.Y cuando obtenemos todo esto es que realmente quieres tener a esta persona como pareja, porque de otro modo que es una relación sin atracción? o sin ambicion? sin sexo? sin locura ni pasion? sin morbo? pufff menuda estupidez que forma la gente con el paso del tiempo o menudas moñerias que hacen y por dichas ellas yo tambien me dejado llevar, me vuelto totalmente sentimental que no considero que sea algo malo pero si que me a convertido en otra persona la cual no soy ni reconozco, y quizas no me dejen avanzar en mi vida.Todos estos aspectos los considero importantes y Larch parece que tenga todas las papeletas pero bueno yo nunca confio al 100% no vaya ser que luego sea yo la hundida,y el apetito que me llevaba a mi hombre misterioroso ...Me encanta ,me encantaba pasar tiempo con el , completar mi apetito pero esque Larch...Larch mi imaginacion abarca y vuela a otro universo a otra situacion a saciar mi apetito con el a imaginar mil cosas con el, a volver a tenerlo al lado en mi cama a juntar nuestros cuerpos otra vez y a quedarme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario