miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueve.

Larch volvio a ponerse en contacto con migo y me moria de ganas de estar con el, de volverle a ver y por ello decidimos en vernos, Larch me conto sus proyectos de futuro los cuales fueron apoyados y respaldados con total fuerza por mi, sus ojos se llenaban de fuerte seguridad de realizar sus sueños, parecia tener todo en la vida pero quizas lo unico que le faltaba es tiempo...el tiempo maldito tiempo que perdemos sin darnos cuenta y van pasando asi los años, pero realmente siento tal seguridad con el...el tiempo me da seguridad el tiempo me ha cruzado con dicha persona la que aperecio en mi vida de forma inesperada y que me unio a el de modo que ni yo misma queria ni aceptaba ,Larch se metio en mis entrañas sin dejarme evadirme del mundo , y si no ha desaparecido quizas sea una señal de la vida, la vida nos manda señales constantemente , y cuando las vamos superando y siguen en pie tan fuertes como el hierro,significa que es importante en mi vida , Larch importante en mi vida? pero que ? porque? porque cuando esta el despararecen hasta los hombres mas guapos y sexys y se convierte el en todo ello, porque la vida nos cruza y no nos separa ..al paso del tiempo..vamos creciendo y vamos creciendo sentimientos y que por dicho sentimiento me dejado llevar,,hace tiempo que no me dejaba llevar que parecia una sirvienta de mi propio ser, pero sera Larch mi otra mitad? no tengo ni idea , sera el , que de todo por mi en una relacion ? tampoco lo se ..el tiempo dira si estamos destinados o no , si tiene que ser mio lo será, recuerdo cuando todavia era pequeña que alguien importante en mi vida me decia que yo era una  persona especial ,que era un bebe muy esperado y que a la vez muy deseado ,que mi vida no seria nada facil que llevaba todo camino de piedras que tropiezo pero que en adelante las retiro con mis propias manos, que era una niña que tenia que mostrar muchas cosas en este mundo , que mi fuerza callara y reanimara otras ...y que hombre tendre miles pero no quiero mil hombres..quiero un unico hombre que tan solo tenga un unico capricho que dicho capricho sea yo, que sea eterno que perfore su cuerpo y que quede en su interior y que a dicho hombre no le pienso buscar que el llegara a mi ,y lo mejor de todo esque se que asi sera,,,que los sueños me llevan a el..

No hay comentarios:

Publicar un comentario