sábado, 28 de abril de 2012

Canciones...lágrimas ...sonrisas escurridizas entre nuestros rostros, oh cariño ayudame que esta fuerte lluvia pase pronto ,mi tentación no puede resistirse ,se rinde a tus pies como un sirviente ante su Dios. Aclaras las mañanas nubladas ,conviertes mi fortaleza en fragilidad ,pero recuerda que no soy fácil de rendirme y menos frente a tus miedos , no pasan desapercibidos con migo ese sistema no funciona.Para que esperar? para que dejar pasar el tiempo , porque todo el mundo tiende a hacer lo mismo , yo sin embargo lo hago todo al revés ,me gusta lo diferente me atrae como los polos opuestos, y por mucho que intentes dañarme nunca lo conseguirás porque tendrás que recordar que soy tu chaleco anti-balas que te protejo te protejere y que siempre lo llevo puesto.La gente no entiende de amor y menos de la vida , la vida es maravillosa para como desperdiciarla y yo me enredare en tal nudo que jamas puedas deshacer , si quieres,puedes aceder a mi no tengo ni código ni llave , pero tienes que ganarme y convertirte en mi llave maestra que abra mi interior y haga florecerlo , sabes hacerlo?no ? déjame que te lleve al otro mundo donde deseas estar conmigo,donde no tengas miedo a hacer lo que sientes , a crecer como persona ,yo puedo ser la imagen que proyectas en tu mente o simplemente el programa que intentas investigar o crearte un efecto de color dejando atrás el blanco negro del estúpido photoshop,..  no olvides nunca que esto es un tu y yo .. y por último bésame fuerte antes de irte que muero y ardo de ganas...

1 comentario:

  1. Summertime sadness suena aun mientras t escribo esto por eso me es dificil cncentrame mi mnte vuela cn la voz melancolica y delicada d su creadora. Todo va a cambiar las nubes se acercan, nubes d electricidad, tormenta electrica. Antes d q todo acabe y no los podamos volver a ver tenemos q hacer algo estoy harta d llorar en la soledad, no se si lo conseguire yo, creo q no a no ser q lleve bastante alcohol en las venas como para seducirle como realmente me gustaría hacer pero mi mismo cuerpo me lo impide, si lo.consiguiera creo q felicidad se qedaria corto seria extasis droga placer deseo cumplido. Su nombre me suena a sexo y su voz a amor. Tu lo vas a conseguir no lo dudo yo t estare apoyando y si el t hsce daño no se si podre controlarme y qizas me presente en su casa y le de una torta de rabia. Estamos juntas en esto, no solo amigas sino hasta en situaciones asi las conpartimos, eres fantastica te quiero mucho y tia podemos lograrlo somos las unicas que pueden gracias por todo sin ti.ni siquiera me plantearia hacerlo. Paradise sera nuestro tatuaje permanecera en nuestras pieles para siempre como una marca una secta, una vida que comienza. Vuelvo a decirlo te quiero churri. Mucho

    ResponderEliminar