domingo, 22 de enero de 2012

Lose ...lo soy..

A veces creemos que lo tenemos toodo pero no es así...y justamente soy de las pocas personas que cree en tenerlo todo , lo que pasa esque cuando penetra tanto en ti..en tus sentimientos inconcientemente es inevitable que no puedas sonreir como una imbecil o soñar...a mi me pasa lo segundo..sueño ,creo ,imagino,produzco,hago,y mil adjetivos mas...para describir lo que me ocurre , algo que no sea real te puede de verdad hacer feliz? sí, lo malo es cuando habres los ojos y te das cuenta de que no...
La verdad esque siempre e podido tener todo o intentarlo al menos pero esta vez no tengo agallas para cogerlo con ganas y luchar por lo que quiero a mi lado, lo se ..lo se pero no esque tenga miedo al rechazo  ni mucho menos ...tengo miedo de que se aprovechen de la situacion y me  hagan daño , y todo porque me veo minima a su lado ,,tan listo ,tan correcto ,tonto,y quizas demasiado serio pero no puedo evitar decir que me encanta que esa actitud frivola suya me llama , como un iman me une pero me separa , como mil montañas rusas subiendo en el aire y chillando de emocion pero cuando bajas notas el mareo, pero sin embargo quieres volver a subir...no es perfecto para nada ,yo tampoco lo soy... le odio ..odio su forma de tratarme de saber que decir de saber como dejarme sin palabras , de sacarme una sonrisa limpia ,pura ,radiante, de transmitirme su calor con una mirada...lo odio
odio que sea así odio que no me crea cuando mas lo necesito que no tenga ese valor, de no probar equivocarse ,no todo es perfecto en la vida...todos cometemos errores odio que le guste el rojo ..y que me sonría ..odio que note una sensacion rara completa a su lado ..llamarlo como querrais a mi me da igual solo se que eres diferente y que te odio profundamente , pero lo mas importante de todo esque aunque me cueste decirlo pero yo.... te...quiero.

1 comentario:

  1. Tu tambien sabes como dejar sin palabras eee, a mi me acabas de dejar asi :) nuestra mente a veces es nuestro mejor aliado y mucha sotras veces somos sus víctimas, los sueños son unreflejo de la realidad eso no lo olvides:) y del amor al odio solo hay u pasoo.
    odiar es tan intenso como amar.
    Cuando odias? cuando amas?
    <3

    ResponderEliminar