miércoles, 15 de junio de 2011

Sol..pplaaya..arena ..

... y lo mejor de todo una buena compañía ,que te alegre los días con una sonrisa, pensamos que no pero es algo necesario,necesitamos el cariño de las personas  y que de vez en cuando te digan lo mucho que te aprecian o una simple mirada de complicidad, porque he decidido que en mi vida estará llena de alegría y de ganas y fuerzas de conseguir lo que quiero, y cuando recuerdo los momentos con ellas...la sonrisa mas grande del mundo la tendré reflejada en mi rostro,,

-Dicen que recuerdo es aquella imagen del pasado que se te registra en la memoria por tanto la memoria es la capacidad de almacenar,retener y recordar información.
Pues así es cada mañana en la que me despierto tengo miles de recuerdos preciosos llenos de alegría, y esta está en todas partes, está en la verde cubierta de nuestro planeta , en la azul serenidad del cielo , en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima a nuestro cuerpo , en el perfecto equilibrio de la figura humana , noble y bien parada, en el vivir , en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender , en el luchar el mal ,,,en fin está en todas partes.

2 comentarios:

  1. OHH me gustaa muchooo Kris! (L)tu si que das alegria a los demás aunque no te des cuenta^^

    ResponderEliminar
  2. Ooohh!! Que bonitoo! Esta muy guaay, me gusta muchoo!! (LLL)

    ResponderEliminar